La Sospecha de Sofía, de Paloma Sánchez-Garnica
Daniel es un adinerado abogado, hijo de uno de los hombres ilustres del régimen de Franco que ve truncada su cómoda vida cuando recibe una carta de su verdadera madre. Su mundo se rompe, descubre que su madre biológica lo abandonó y su padre adoptivo lo cambió por su bebé muerto sin que su mujer se diera cuenta.
Daniel necesita saber quién es y decide acudir a la cita en París que le proponen en la carta. En París, se encuentra con su hermano gemelo que le cuenta parte de la historia y le invita a la Alemania Este, la zona comunista, donde viven sus padres y su otra hermana. Sin embargo, intereses de Moscú, del KGB, de la Stasi y de su propia familia harán que Daniel no vuelva a salir de Alemania. Una red de espionaje cobra vida alrededor de la vida de Daniel en Madrid, su bufete de abogados se convierte en el centro de operaciones y su vida familiar con Sofía y las niñas le es usurpada.
Nada es lo que parece, pero todo parece igual. Las sombras de las sospechas de su mujer Sofía no llegan a salir a la luz hasta que su mundo se desvanece con el secuestro de su hija y la llegada de un sobre con el certificado de defunción de Daniel.
Comentarios
Publicar un comentario